simple web templates



ESCADA a b o g a d o s



Reclame el impuesto PLUSVALÍA MUNICIPAL en ALBACETE


No deje de recalmar el impuesto de plusvalía municipal  pagado en los últimos cuatro años al Ayuntamiento de  ALBACETE o  a cualquier otro de la provincia de A Coruña, tanto si con la venta ha sufrido un pérdida patrimonial, como si no.


Solo cobramos si ganamos, en caso contrario no nos pagará nada.

¿Aclaramos tus dudas?

SI, no importa aunque haya ganado dinero con la venta, nosotros revisaremos su caso igualmente, nuestra especialización encabezada por un experto con la doble titulación Abogado y Arquitecto Técnico nos permite ver lo que otros no pueden. Y si ha vendido con pérdida patrimonial todo será mucho más facil.

Nada, porqué si vemos viabilidad a la reclamación nosotros no le vamos a cobrar nada hasta que obtenga la devolución y nos pagará sobre el importe que recupere.

Muy fácil, sin moverte de donde estas, simplemente adjúntanos alguno de los siguientes documentos:

* Liquidación o autoliquidación del impuesto de plusvalía municipal.
* Justificante de pago del impuesto de plusvalía.
* Importe y fecha de aquisición y venta del inmueble.
* Último recibo de IBI. 

Una vez recibidos los documentos valoramos su asunto y nos pondremos en contacto con Ud. para informarle con todo detalle del importe a reclamar.

                                                                        ENVIAR DOCUMENTOS

Desde aqúi puedes ver el timeline del procedimiento.

Si ha tenido que pagar o tiene que pagar el impuesto de plusvalía municipal en alguno de los siguientes municipios de ALBACETE: Abengibre, Alatoz, Albacete, Albatana, Alborea, Alcadozo, Alcalá del Júcar, Alcaraz, Almansa, Alpera, Ayna, Balazote, Ballestero, El, Balsa de Ves, Barrax, Bienservida, Bogarra, Bonete, Bonillo, El, Carcelén, Casas de Juan Núñez, Casas de Lázaro, Casas de Ves, Casas-Ibáñez, Caudete, Cenizate, Chinchilla de Monte-Aragón, Corral-Rubio, Cotillas, Elche de la Sierra, Férez, Fuensanta, Fuente-Álamo, Fuentealbilla, Gineta, La, Golosalvo, Hellín, Herrera, La, Higueruela, Hoya-Gonzalo, Jorquera, Letur, Lezuza, Liétor, Madrigueras, Mahora, Masegoso, Minaya, Molinicos, Montalvos, Montealegre del Castillo, Motilleja, Munera, Navas de Jorquera, Nerpio, Ontur, Ossa de Montiel, Paterna del Madera, Peñas de San Pedro, Peñascosa, Pétrola, Povedilla, Pozo Cañada, Pozohondo, Pozo-Lorente, Pozuelo, Recueja, La, Riópar, Robledo, Roda, La, Salobre, San Pedro, Socovos, Tarazona de la Mancha, Tobarra, Valdeganga, Vianos, Villa de Ves, Villalgordo del Júcar, Villamalea, Villapalacios, Villarrobledo, Villatoya, Villavaliente, Villaverde de Guadalimar, Viveros, Yeste .... le asesoramos y le haremos una propuesta personalizada....

Timeline

Recepción de su documentación.

Lo primero es recibir la documentación necesaria, que nos puede enviar desde aquí.

Cuantificación del ahorro.

Revisamos sus documentos y estudiamos el ahorro para determinar su importe y viabilidad.

Propuesta económica.

Revisados los documentos y cuantificado el ahorro, le informamos con todo detalle indicándole además cuanto nos tendría del importe recuperado.

Preparación de la reclamación.

Preparación de la reclamación administrativa que le haremos llegar para su lectura y firma.

Tramitación Administrativa/Judicial.

Se presenta la reclamación ante el Ayuntamiento o Juzgado correspondiente.

Devolución del importe abonado.

  • ¿Cúal es nuestra GARANTÍA? Además de nuestras cifras, la de ser un despacho especializado en reclamaciones de Plusvalía municipal e IBI, con honorarios generalmente vinculados al éxito de la reclamación, lo que significa que si no ganamos no cobramos. 

¿Prefieres escribirnos?

Si te queda alguna duda, preguntarnos lo que desees a través del siguiente formulario.

Al enviar el formulario declara conocer y haber leido nuestra política de privacidad y de protección de datos.

¿En dónde estamos?

Aviador Zorita, 3
28.020 Madrid
Llevamos asuntos  TODA ESPAÑA

Contacto

T: +34 91 1279511
Envíar email.

Últimas noticias

Ayuntamiento 
AEAT

© Copyright 2019 ESCADA a b o g a d o d o s. Todos los derechos reservados. Política de privacidad y protección de datos.