bootstrap html templates


ESCADA a b o g a d o s


¿Atascado con el CATASTRO de SEVILLA?


"Recuerde que el tiempo es dinero" - Benjamin Franklin.

¿Aclaramos tus dudas sobre los trámites catastrales?

Desafortunadamente los procedimiento catastrales, salvo raras excepciones son lentos, y suelen superar con creces los 6 meses en el mejor de los casos. 

Una vez revisemos la documentación que nos facilite le facilitaremos una oferta cerrada para toda la tramitación administrativa. 

Mucho, porque podemos adelantarnos a la resolución catastral y subsanar los posibles errores o incidencias obteniendo así una resolucion que satisfaga sus intereses directamente sin tener que acudir a recursos administrativos que ralentizarían todavía más su asunto. 

Todos aquellos que hayan sido presentados ante la gerencia de Catastro, así como aquellos que desde la Catastro le hayan sido remitidos.


ENVIAR DOCUMENTOS.

Ser un despacho jurídico-técnico especializado  con amplia experiencia en la materia y profundo conocimiento de la normativa catastral dirigido por un abogado y arquitecto técnico.

"No puedes conseguir más que nadie... Haciendo lo mismo que todos." Anxo Pérez. "Los 88 peldaños del éxito"

Por eso nosotros somos diferentes,

01.

ESPECIALIZACION.


Somos un despacho JURÍDICO-TÉCNICO dirigido por un profesional con la titulación de Abogado y Arquitecto Técnico que nos dota de una perspectiva de análisis diferente.

02.

PERSPECTIVA 


Porque cada asunto es diferente, solo con la formación y experiencia poseemos en materia catastral y fiscal se pueden obtener los mejores resultados.

03.

PASIÓN.


Porqué estudiamos todos los asuntos de plusvalía municipal de nuestros clientes, poniendo la misma pasión tanto en los grandes como en los pequeños. 
Solo sabemos ganar.

04.

COMODIDAD


Le facilitamos la reclamación al máximo para que no tenga que levantarse de su silla.  Un abogado especialista en Plusvalía Municipal le asesorá durante todo el procedimiento.

¿Como podemos ayudarle a resolver su expediente catastral?

Envío de documentación.

Lo primero es recibir la documentación necesaria, que nos puede enviar desde aquí.

Estudio de la documentación.

Estudiamos la documentación que nos remite para valorar la mejor solución a su asunto.

Propuesta económica.

Le informamos de la viabilidad de su asunto y le haremos una propuesta económica de honorarios.

Preparación de la reclamación.

Preparación de la reclamación administrativa que le haremos llegar para su lectura y firma.

Tramitación Administrativa.

Se presenta la reclamación correspondiente ante la gerencia de Catastro.

Resolución catastral.

Recibida el acuerdo o resolución catastral la estudiamos y valoramos la adecuación a lo solicitado por Ud.

Recursos Administrativos.

Para la hipótesis de que la resolución catastral no responda 100% a sus intereses, nos encargamos de la presentación de los correspondientes recursos.

¿Aún no lo tienes todo claro? 

Si te queda alguna duda, preguntarnos lo que desees a través del siguiente formulario.

Al enviar el formulario declara conocer y haber leido nuestra política de privacidad y de protección de datos.

Si necesita resolver cualquier gestión o asunto ante la Gerencia Territorial del Catastro de SEVILLA en relación a cualquier inmueble urbano de:

Aguadulce, Alanís, Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Algaba, La, Algámitas, Almadén de la Plata, Almensilla, Arahal, Aznalcázar, Aznalcóllar, Badolatosa, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Burguillos, Cabezas de San Juan, Las, Camas, Campana, La, Cantillana, Cañada Rosal, Carmona, Carrión de los Céspedes, Casariche, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Castillo de las Guardas, El, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Río, Coripe, Coronil, El, Corrales, Los, Cuervo de Sevilla, El, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Fuentes de Andalucía, Garrobo, El, Gelves, Gerena, Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena, Herrera, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, Lantejuela, Lebrija, Lora de Estepa, Lora del Río, Luisiana, La, Madroño, El, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Martín de la Jara, Molares, Los, Montellano, Morón de la Frontera, Navas de la Concepción, Las, Olivares, Osuna, Palacios y Villafranca, Los, Palomares del Río, Paradas, Pedrera, Pedroso, El, Peñaflor, Pilas, Pruna, Puebla de Cazalla, La, Puebla de los Infantes, La, Puebla del Río, La, Real de la Jara, El, Rinconada, La, Roda de Andalucía, La, Ronquillo, El, Rubio, El, Salteras, San Juan de Aznalfarache, San Nicolás del Puerto, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Saucejo, El, Sevilla, Tocina, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa, Villanueva de San Juan, Villanueva del Ariscal, Villanueva del Río y Minas, Villaverde del Río, Viso del Alcor El

.... ponte en contacto con ESCADA abogados y te ayudaremos a llegar a la mejor solución ....

Dirección:

Aviador Zorita nº 3 - 1º
28020 Madrid | Llevamos asuntos en toda España

Teléfono

+34 911 279511

E-mail:

Enviar

Horario:

L-J: 8:30-18:30 y V: 8:30-15:30

© Copyright 2019 ESCADA a b o g a d o d o s. Todos los derechos reservados. Política de privacidad y protección de datos.