free website builder

Paga menos IBI sin que te cueste nada. 


Revisamos y auditamos tus liquidaciones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para rebajar la cuota anual de este impuesto local.

¿Dudas sobre la reclamación del IBI?

Por supuesto que si. En un alto porcentaje de los inmuebles que auditamos son susceptibles de optimización y por lo tanto de reducir la cuota anual en el IBI.

Sí, pero solo a través de una doble y simultánea auditoría del inmueble en su vertiente técnica y jurídica, y siempre a través de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en este campo. Sólo así se pueden obtener lo mejores resultados y sin sorpresas para el cliente.

Es un gran error pensar que su gestoría, asesoría o abogado puedan tener los conocimientos técnicos y jurídicos necesarios para acometer la auditoría de un inmueble a los efectos de reducir la cuota anual del IBI. 
Y aquí resulta muy ilustrativo un simil, pues si cuando Ud. tiene una dolencia sería acude a un médico especialista y no a su médico de cabecera, y lo hace por una simple cuestión de especialización, lo lógico es que en un tema tan concreto y específico que conjuga una parte técnica y otra jurídica, acuda a un despacho especialista en la materia como ESCADA a b o g a d o s  y no se quede con la opinión del "medico de cabecera", con todos los respetos a estos profesionales.

Nada*, porqué  nosotros cobraremos sobre el ahorro que hayamos generado para el primer año, siendo los siguientes ahorros a disfrutar íntegramente por Ud.

*Si su cuota anual es inferior a 3000€ no podemos garantizarle una propuesta de honorarios vinculada íntegramente al éxito.

Mucho.

- Menor cuota anual en el futuro.
- Puede lograrse una menor tributación en el impuesto de plusvalía municipal, en el momento de la transmisión del inmueble.

Para un primer acercamiento puede ser suficiente con que nos facilite el último recibo de IBI de que disponga, así como una breve descripción del inmueble y aquellos motivos por los que Ud. considere lo inadecuado del actual importe que abona en el IBI.

ENVIAR DOCUMENTOS

"No puedes conseguir más que nadie... Haciendo lo mismo que todos." Anxo Pérez. "Los 88 peldaños del éxito"


Esto es lo que diferencia a  ESCADA a b o g a d o s   del resto...

01.

ESPECIALIZACION.


Somos un despacho JURÍDICO-TÉCNICO dirigido por un profesional con la titulación de Abogado y Arquitecto Técnico que nos dota de una perspectiva de análisis diferente.

02.

PERSPECTIVA 


Porque cada asunto es diferente, solo con la formación y experiencia poseemos en materia catastral y fiscal se pueden obtener los mejores resultados.

03.

PASIÓN.


Porqué estudiamos cada inmueble de nuestros clientes, poniendo la misma pasión tanto en los grandes como en los pequeños. 
Solo sabemos ganar.

04.

COMODIDAD


Le facilitamos la reclamación al máximo para que no tenga que levantarse de su silla.  Un abogado especialista en valoración catastral le asesorá durante todo el procedimiento.

Timeline para la reclamación-auditoria del IBI

Recepción de su documentación.

Lo primero es recibir la documentación necesaria, que nos puede enviar desde aquí.

Cuantificación del ahorro.

Revisamos sus documentos, y realizamos una completa auditoría catastral del inmueble para determinar el ahorro y su viabilidad.

Propuesta económica.

Auditado el inmueble, le informamos con todo detalle indicándole además nuestra propuesta de honorarios.

Preparación de la reclamación.

Preparación de la reclamación administrativa que le haremos llegar para su lectura y firma.

Tramitación del procedimiento por la Administración.

Aquí los plazos son variables y dependen exclusivamente de la administración actuante.

Resolución-Acuerdo Administrativo.

En caso de no responder a lo solicitado procederían los correspondientes recursos administrativos.

Disfrute del ahorro generado y devolución de ingresos indebidos.

A partir de este momento el ahorro obtenido se reflejará para el futuro en cada anualidad el impuesto. Además en determinados supuestos se puede recuperar lo pagado a mayores durante los últimos años.

El IBI por provincias:

Álava* Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa*, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra*, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya*, Zamora y Zaragoza.

* provincias en las que no reclamamos el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

LLEVAMOS ASUNTOS EN TODA ESPAÑA

+34 91 1279511
Enviar Email

C/ Aviador Zorita, 3 - 1º
28020 MADRID
www.escadaabogados.es

SHARE THIS PAGE!

© Copyright 2019 ESCADA a b o g a d o d o s. Todos los derechos reservados. Política de privacidad y protección de datos.