Reclamar el impuesto de Plusvalía Municipal en  GRANADA, es muy fácil con ESCADAabogados.

Ya se trate de una liquidación o autoliquidación del impuesto anterior al 26 de octubre de 2021 y declarada anticonstitucional, o de un supuesto de devengo con posterioridad a dicha fecha y por lo tanto sujeta al nuevo impuesto de plusvalía municipalpuede reclamar lo pagado por la plusvalía municipal....

Ahora más que nunca póngase en manos de abogados expertos en el impuesto de Plusvalía Municipal.

"No puedes conseguir más que nadie... Haciendo lo mismo que todos."  Anxo Pérez. "Los 88 peldaños del éxito"

¿Aclaramos sus dudas para reclamar el impuesto de plusvalía municipal en  GRANADA?

Tras la Sentencia del Tribunal Constitucional 182/2021 de 26 de octubre por la que se declaró  la inconstitucionalidad del impuesto de plusvalía municipal, nos encontramos con dos escenarios diferentes según el impuesto se haya devengado con anterioridad o posterioridad al día 26 de octubre de 2021. 

Sea cual sea su caso podemos ayudarle a recurrir y rebajar o anular su liquidación o autoliquidación del impuesto de plusvalía municipal.

Nada, porque estamos tan seguros de lo que hacemos y como lo hacemos que sólo cobramos si Ud. recupera su dinero, en caso contrario no nos tiene que abonar importe alguno.
Tampoco es necesario que nos adelante ningún importe como provisión de fondos.

Muy fácil, sin moverte de delante de la pantalla, solo necesitamos que nos adjunte los siguientes documentos y le informaremos sobre la viabilidad y en su caso nuestros honorarios:

* Liquidación o autoliquidación del impuesto de plusvalía municipal o justificante de pago. 
* Importe y fecha de adquisición y transmisión del inmueble.

* Recibos de IBI. 


                                                                        EMPEZAR RECLAMACIÓN

Depende de las circunstancias concretas que rodearon su liquidación o autoliquidación.

La de ser un despacho jurídico-técnico especializado en el ámbito fiscal en todo lo relacionado con la tenencia y transmisión del patrimonio inmobiliario, al punto de representar el 90% de nuestra actividad.

Es muy sencillo, sin necesidad de incómodas visitas y desplazamientos a despachos, por qué su tiempo también cuenta.

Solo necesita enviarnos la documentación escaneada y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

¿ Por qué elegirnos?

1

Capacidad de análisis y estudio privilegiada.

Porqué ESCADA a b o g a d o s  es un despacho jurídico dirigido por un profesional con un perfil jurídico técnico de primer nivel al ostentar la doble titulación de Abogado y Arquitecto técnico lo que nos dota de una capacidad privilegiada de análisis de todos y cada uno de los asuntos de nuestros clientes además de  perfecta capacidad de coordinación con perfiles técnicos y jurídicos.

2

Por nuestra filosofía de honorarios a éxito. 

Porqué confiamos en nuestro trabajo y nuestros procedimientos, lo que nos permite en la inmensa mayoría de asuntos,  vincular nuestros honorarios al resultado de nuestro trabajo, es decir que si no logramos un ahorro para Ud. no cobramos absolutamente nada.

3

Por qué nos apasiona lo que hacemos.

Y por eso ponemos el mismo empeño en todos los asuntos, porque sabemos que para el cliente su asunto es el mas importante y que nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho. 

Si quiere recurrir el impuesto de plusvalía municipal en alguno de los siguientes municipios de la provincia de  GRANADA

Agrón, Alamedilla, Albolote, Albondón, Albuñán, Albuñol, Albuñuelas, Aldeire, Alfacar, Algarinejo, Alhama de Granada, Alhendín, Alicún de Ortega, Almegíjar, Almuñécar, Alpujarra de la Sierra, Alquife, Arenas del Rey, Armilla, Atarfe, Baza, Beas de Granada, Beas de Guadix, Benalúa, Benalúa de las Villas, Benamaurel, Bérchules, Bubión, Busquístar, Cacín, Cádiar, Cájar, Calahorra, La, Calicasas, Campotéjar, Caniles, Cáñar, Capileira, Carataunas, Cástaras, Castilléjar, Castril, Cenes de la Vega, Chauchina, Chimeneas, Churriana de la Vega, Cijuela, Cogollos de Guadix, Cogollos de la Vega, Colomera, Cortes de Baza, Cortes y Graena, Cuevas del Campo, Cúllar, Cúllar Vega, Darro, Dehesas de Guadix, Dehesas Viejas, Deifontes, Diezma, Dílar, Dólar, Domingo Pérez de Granada, Dúdar, Dúrcal, Escúzar, Ferreira, Fonelas, Freila, Fuente Vaqueros, Gabias, Las, Galera, Gobernador, Gójar, Gor, Gorafe, Granada, Guadahortuna, Guadix, Guájares, Los, Gualchos, Güéjar Sierra, Güevéjar, Huélago, Huéneja, Huéscar, Huétor de Santillán, Huétor Tájar, Huétor Vega, Íllora, Ítrabo, Iznalloz, Játar, Jayena, Jérez del Marquesado, Jete, Jun, Juviles, Láchar, Lanjarón, Lanteira, Lecrín, Lentegí, Lobras, Loja, Lugros, Lújar, Malahá, La, Maracena, Marchal, Moclín, Molvízar, Monachil, Montefrío, Montejícar, Montillana, Moraleda de Zafayona, Morelábor, Motril, Murtas, Nevada, Nigüelas, Nívar, Ogíjares, Orce, Órgiva, Otívar, Padul, Pampaneira, Pedro Martínez, Peligros, Peza, La, Pinar, El, Pinos Genil, Pinos Puente, Píñar, Polícar, Polopos, Pórtugos, Puebla de Don Fadrique, Pulianas, Purullena, Quéntar, Rubite, Salar, Salobreña, Santa Cruz del Comercio, Santa Fe, Soportújar, Sorvilán, Taha, La, Torre-Cardela, Torvizcón, Trevélez, Turón, Ugíjar, Valderrubio, Valle del Zalabí, Valle, El, Válor, Vegas del Genil, Vélez de Benaudalla, Ventas de Huelma, Villa de Otura, Villamena, Villanueva de las Torres, Villanueva Mesía, Víznar, Zafarraya, Zagra, Zubia, La, Zújar

.... póngase en contacto con ESCADA abogados y le ayudaremos a encontrar a la mejor solución.

AÚN NO LO TIENE CLARO, PREGÚNTENOS

Llevamos asuntos en TODA ESPAÑA

C/ Aviador Zorita 3-1º. Madrid (Metro Nuevos Ministerios)
E: info@escadaabogados.es
T: +34 91 127 95 11

© Copyright 2021 ESCADA a b o g a d o d o s. Todos los derechos reservados. Política de privacidad y protección de datos.

Mobirise web builder - Details here